Jump to content

Songul ALCI de CLINICAPELO me destroza la cabeza


Recommended Posts

  • Senior Member

Translation: be very careful with this doctor, he’s the worse and I’m not the only one effected. 

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Who was the surgeon? Quien es el cirugano?


I’m a paid admin for Hair Transplant Network. I do not receive any compensation from any clinic. My comments are not medical advice.

Check out my final hair transplant and topical dutasteride journey

View my thread

Topical dutasteride journey 

Melvin- Managing Publisher and Forum Moderator for the Hair Transplant Network, the Coalition Hair Loss Learning Center, and the Hair Loss Q&A Blog.

Follow our Social Media: Facebook, Instagram, Linkedin, and YouTube.

 

Link to comment
Share on other sites

  • Regular Member
12 hours ago, Melvin-Moderator said:

¿Quién fue el cirujano? Quien es el cirugano?

Hace 12 horas, Melvin-Moderator dijo:

¿Quién fue el cirujano? Quien es el cirugano?

Songul Alci de CLINICAPELO dEn la primera operación cometió un error en los laterales y tras muchas discusiones sin que me hiciera caso abrí un canal para quejarme públicamente, tras eso me dijo que si me lo arreglaba y me hacía segunda operación. Hoy después de 14 meses sigo teniendo los mismos fallos y bastante falta de densidad. 

Aprovecho para comentarles que tengo un canal en el que hablo de los distintos médicos de injertos y pongo todas las operaciones que me llegan de todas las personas que con su buena intención me mandan. El fin de este canal es de informar y que a nadie le pase lo mismo que a mí.

Podría coger casos de este foro y comentarlos? Que podría hacer?  Hay en este foro muchos buenos casos y en este tiempo he visto que este foro es muy imparcial, algo que agradecemos mucho los usuarios que buscamos información y algo que le falta a nuestros foros españoles en los que hay muchos intereses de comerciales con lo que han dejado de ser imparciales desde hace mucho tiempo. 

Muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...